Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
ginadeportesyrecreacion.over-blog.com

Esta es una pagina que les brindara la confianza de ver muchas variedades de conocimientos con respecto al deporte, la recreacion, sus decreto y leyes que las establece, es fácil de buscar, comentar e indagar. Saludos espero les guste

DEPORTE PARA TODOS EN VENEZUELA.

 
 
 

Es un programa auspiciado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte cuyo objetivo es planificar y ejecutar planes deportivos a los cuales puedan acceder todas las personas, sin distinción de edad, sexo, capacidades físicas ni condición social. En este sentido, Venezuela ha alcanzado logros en disciplinas deportivas de personas discapacitadas, como los de Víctor Hugo Garrido y Honorio Machado en ciclismo paralímpico. Aunque en Venezuela los deportes más practicados y seguidos son el béisbol y el fútbol, existe una amplia gama de disciplinas cuyos atletas, en muchas ocasiones, han conseguido importantes posiciones en competencias internacionales.
Deporte para todos es un movimiento que tiene como objetivo hacer realidad el ideal olímpico, que declara que el deporte es un derecho que corresponde a todas las personas, por encima de las diferencias raciales y de clase. Es un movimiento que persigue la consecución de la salud, la buena forma física y el bienestar por medio de las actividades deportivas, que se puedan adaptar a las diferentes circunstancias sociales y económicas, sea cual sea el contexto cultural de la zona. Deporte para todos abarca todo tipo de deporte, con la única excepción del deporte de élite.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post